www.LegalProblemSolvers.com

Presione para Espanol

Resolucionadores  de Problemas Legales                Sine Timore!  “Sin Temor!”

Deje Que Nuestro Equipo Ganador Proteja Sus Derechos!

Bienvenidos a Leiser, Leiser & Hennessy PLLC. Somos una firma de Abogados con Servicio completo sirviendo el Estado de Virginia, y el Distrito de Columbia.

Entendemos que los casos legales usualmente son personales, y pueden ser estresantes. Estamos aquí para escucharle, informarle, guiarle a como tomar una decisión educativa, y batallar para usted incansablemente hasta alcanzar resultados satisfactorios.

Todos los Abogados son seleccionados por su formación solida académica, la inteligencia probada, y habilidades interpersonales.

Le ofrecemos el mejor valor; la experiencia que usted necesita  al precio que pueda ser fácil en pagar.

Nuestros asociados menores están bien calificados para manejar asuntos de rutina a tarifas muy razonables, mientras siempre están bajo la supervisión cercana del Socio que Maneja. Para situaciones más complicadas, los socios y el asociado mayor puedan tomar parte para proveer le a usted un nivel de pericia y el beneficio de varios años de experiencia.

SINE TIMORE – “Sin Temor”

NUESTRA LEMA describe que no seremos intimidados por la postura del lado opuesto y.

Así  tratamos con una compañía grande de seguro, con su empleador, o con un acusador federal, nosotros defenderemos  seguramente sus derechos.

Nuestra valentía junto con nuestro conocimiento y experiencia extensa le dará tranquilidad, reconociendo que sus asuntos legales están en buenas manos. Nosotros tratamos casos basado en nuestro conocimiento de la ley, nuestros análisis agudos de los hechos, y de nuestras habilidades de apoyo. Así, que no tema, nuestros Abogados le representaran en la mejor manera posible, con la confianza y integridad.

Leiser, Leiser & Hennessy, PLLC tiene una próspera práctica en las arias de:

Ley de Familia, Divorcio, Custodia de niño, Prenupcial, Testamentos y Sucesiones, Herida Personal, La Negligencia Médica, Muerte Por Negligencia, Ley de Empleo, Defensa Criminal, Defensa de Trafico, Abuso de Manejo bajo la influencia, Practica de Apelo, Ley de Contrato y Consumidor, Litigios de negocios, Practica de Remover Cargos Criminales de su Reporte , y una extrema variedad de otros litigios Civiles.